Excite

‘Hard Candy’ será el nuevo álbum de Madonna

La cantante estadounidense Madonna publicará en abril su nuevo disco del que se acaba de conocer el título ‘Hard Candy’, pese a que en principio se especulara con que se llamaría ‘Licorice’. Además, ha contado con la colaboración de varios artistas destacados, de entre los que ha transcendido el nombre de Justin Timberlake, ex marido de la también cantante pop Britney Spears.

Así, la discográfica de al artista, Warner Music, ha revelado que se publicará en Estados Unidos el 29 de abril, aunque los fans de la diva están pendientes de saber si se tratará de un lanzamiento a nivel mundial o si tendrán que esperar para hacerse con LP en Europa.

Lo que sí conocemos ya el título del primer sencillo ‘Four minutes to save de World’, así como que incluye una canción llamada ‘Candy Store’ aunque el listado total de temas es aún todo un misterio.

Este nuevo álbum, que hace el número 11 en la carrera de la artista, es, según ha confesado la propia Madonna, una continuación del disco ‘Confessions on a dance floor’ publicado en noviembre de 2005.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018