Excite

Harrison Ford y Calista Flockhart se casan tras ocho años de noviazgo

El actor Harrison Ford y la actriz Calista Flockhart se han dado el 'sí quiero' tras ocho años de noviazgo en la propiedad que posee el Gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, en una colina en Santa Fe. Fue el propio Richardson quien ejerció de maestro de ceremonias para unir al protagonista de Indiana Jones y a intérprete de la excéntrica Ally McBeal.

Los actores, que se conocieron durante la entrega de los Globos de oro de 2002, han convivido durante los ocho años que ha durado su relación como novios, una relación que tras su paso por el altar en secreto los ha unido como matrimonio. Por su parte, para Ford de 67 años, este es su tercer enlace, mientras que para Flockhart ha sido el primero, ya que nunca antes ha estado casada.

Ford, que pidió la mano a Calista con un enorme anillo de compromiso el 14 de febrero de 2009, día de San Valentín, aunque hasta ahora no se había producido la boda, se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras quince años de matrimonio en 1978, y de su segunda mujer, Melissa Mathesson, guionista de películas como E.T., en 2001, un año antes de conocer a Flockhart.

El actor de la mítica saga Star Wars que tiene cuatro hijos, dos de cada uno de sus anteriores matrimonios, escogió Nuevo México por ser el lugar donde se encuentra rodando Cowboys and Aliens, su última película y por la estrecha amistad que lo une al gobernador Richardson y a la mujer de éste, Bárbara, testigos del novio y la novia en el enlace. Por su parte, el hijo adoptado de Calista, Liam de 9 años, al que Ford quiere como un hijo, estuvo también presente en la ceremonia.

Imagen: tonicgossip.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017