Excite

Harry Styles de "One Direction" necesitará la ayuda del productor Simon Cornwell para viajar al espacio

  • © Getty Images

Harry Styles quiere hacer un viaje muy, muy especial con unos compañeros de altura, nunca mejor dicho, como Justin Bieber, Ashton Kutcher, Brad Pitt o Paris Hilton. Su idea es viajar al espacio con la nave de Sir Richard Brandson conocida con el nombre de Virgin Galactic. Sin embargo, antes necesita gestionar el asunto a manos del directivo Simon Cornwell a quien ha pedido su ayuda.

El joven cantante parecer ser que habría hecho una primera oferta de 150000 dólares para poder alcanzar un sueño que podría hacerse realidad el año que viene. Pero a pesar de esta cifra millonaria, puede que no sea suficiente porque ya podría ser demasiado tarde para obtener el privilegiado asiento VIP.

La lista de espera es bastante larga y el dinero, en casos tan especiales como este, no siempre mueve montañas. O sí, todo depende del directivo de armas tomar Cornwell, creador de programas tan intensos y célebres como The X Factor, que es quien tendrá que negociar y cerrar el acuerdo definitivo.

No te pierdas las mejores imágenes del grupo del momento One Direction

Harry está dispuesto a gastarse el dinero que haga falta, no así el resto de integrantes de la boy band británica, quienes prefieren invertir ese dinero en otros menesteres. De cualquier forma, si el joven finalmente lo consigue, será todo un privilegiado al poder compartir un escenario como ese en compañía de celebridades varias. Yo ni siquiera soy capaz de imaginar tal escena en mi cabeza, ¿podéis vosotros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018