Excite

¿Hay censura en Gran Hermano 16?

  • Telecinco.es

La polémica está servida en Gran Hermano 16 y el escándalo se masca a través de la red. La casa de Guadalix ha estado plagada de desnudos por parte de algunos de los concursantes más controvertidos, como Maite, Aritz y Ricky, pero existen algunas vivencias que podrían haber sido censuradas por parte de la organización.

Hace unas semanas, se filtró un vídeo en las redes sociales con unas declaraciones muy duras de Sofía refiriéndose a su compañero Suso. En él se puede ver cómo la joven da su opinión sobre el comportamiento de Suso afirmando que "daba miedo" y que ella era capaz de identificar a una persona agresiva por su padre, a quién tilda de maltratador. Declaraciones muy duras que el programa no ha emitido, pero que, tal y como aseguró en su día Blasting News, han visto la luz, gracias a los seguidores de GH.

FOTOS: las fotos más sensuales de Sofía de GH 16

Por otro lado, los desnudos de algunos de los concursantes se han mostrado sin censura. Es el caso de Maite o incluso Aritz que no dudó en mostrarse como Dios le trajo al mundo como protesta para obtener agua caliente para ducharse.

A pesar de esto, la audiencia no para de criticar la actuación del programa, al asegurar que esconden ciertas imágenes. Ante esta avalancha de críticas, el "Súper" ha tenido que dar la cara para tratar de explicarlo, tal y como recoge Formula TV. En realidad, según afirma, no se guarda nada y emiten lo que resulta más interesante para el espectador, aunque también deja muy claro que "hay ciertos comportamientos que se producen a veces en la casa, que no queremos que se nos identifique con ellos, entonces simplemente no los damos".

De cualquier forma, hay muchas opiniones al respecto y hay quién piensa que Gran hermano maneja las conversaciones y las imágenes a su antojo, quedándose lo mejor para las galas de los jueves con Mercedes Milá. De esa manera, en las escenas más impactantes, se cambia de plano o directamente se corta la emisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020