Excite

Hechos de la biografía de Paul Walker de Fast and Furious: ayuda humanitaria, pasión por los coches y padre orgulloso

  • © Getty Images

La muerte en accidente de coche del actor Paul Walker el pasado sábado 30 de noviembre de 2013 ha causado gran conmoción el el mundo del espectáculo en Hollywood. Muchos solamente conocían al intérprete por sus trabajos en las películas de Fast & Furious, pero hay datos de su biografía que eran desconocidos para el gran público y que ponen de relieve su valor humano.

El actor Paul Walker era lo que se dice 'todo un padrazo'. Tenía una hija de 15 años llamada Meadow Rain Walker que acababa de mudarse desde Hawaii a Los Ángeles para vivir con su padre. Asimismo, el propio Walker rechazó papeles por que su hija se había convertido en su prioridad absoluta y quería pasar el mayor tiempo posible con ella.

Otro de los datos de la vida de Paul Walker que eran más desconocidos es su fascinación por los océanos y por la figura de Jacques Cousteau, algo que le llevó a conseguir una especialización en Biología Marina en California. Había colaborado en varios proyectos de este tipo, a destacar el que realizó en 2010 junto a National Geographic.

Paul Walker era un entusiasta de la velocidad y de los coches, tal y como lo es su personaje, Brian O’ Conner, en Fast and Furious. El motor no era un simple hobby para él, ya que llegó a participar en carreras como profesional contando incluso con dos marcas que lo patrocinaban.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del actor Paul Walker

Por último, habría que destacar la labor humanitaria realizada por el actor. Además de colaborar activamente en Haití tras el terremoto que afectó al país en 2011, es uno de los cofundadores de la organización Reach Out Worldwide, que ayuda en casos de emergencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018