Excite

Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en la pareja sorpresa del verano

  • Foto:
  • bloglovin.com

El verano nos trae separaciones inesperadas, como la de Bisbal y Elena Tablada, pero también romances tan apasionados como sorprendentes. A esta última categoría podría pertenecer el noviazgo entre Helen Lindes y Rudy Fernández.

Ella, ex miss España y personaje habitual de los programas del corazón, atesora una larga lista de conquistas que van desde modelos hasta profesionales del surf. Ahora, sin embargo, parece haberse pasado al terreno deportivo de la mano del jugador de baloncesto de la NBA.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron a tomar forma en Twitter donde, cada uno desde su cuenta, hacían alusión a los días que ambos estaban compartiendo en París. Por el mismo medio, tanto Helen como Rudy han anunciado que su próximo encuentro será en Lanzarote donde ambos tienen previsto acudir cuando hayan cumplido sus compromisos profesionales.

Sin embargo, no ha sido la única isla que ha visitado la inesperada pareja desde que se conociera hace algunos meses. Tanto es así que las imágenes de Helen Lindes y Rudy Fernández en un chiringuito en Ibiza la semana pasada dan buena muestra de la química que hay entre ambos.

Eso sí, ellos lejos de confirmar nada a los medios, continúan con su simpático coqueteo vía Twitter mientras tratan que las cámaras no puedan captar ninguna imagen en actitud cariñosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018