Excite

Helen Mirren posa desnuda en una bañera a sus 65 años

La veterana actriz Helen Mirren, ganadora de un Oscar en 2006 por The Queen, ha posado desnuda en una antigua bañera a sus 65 años para el último número de New York Magazine. Las instantáneas de Mirren tomadas por el famoso fotógrafo Juergen Teller, pretenden servir para promocionar la nueva película en la que aparece y en la que interpreta a la madame del primer burdel legalizado en Nevada.

Love Ranch, dirigida por el marido de la actriz británica, el californiano Taylor Hackfrod, se estrenará el próximo 30 de junio en Estados Unidos, y narra la historia de una mujer adulta que al ser diagnosticada de cáncer comienza un romance con un boxeador 30 años menos que ella.

Mirren, que afirmó durante la entrevista que sigue siendo `la chica buena que quiere convertirse en mala´ aseguró además admirar a mujeres valientes como Madonna, Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Lady Gaga, ya que para la actriz, son mujeres sexies y provocadoras, todo lo que a ella le hubiese gustado ser si no hubiese tenido tanto temor a ocupar ese papel, según ha explicado.

La británica, que contrajo matrimonio en 1997 con Hackford, ha asegurado además que a pesar de que su marido le ha pedido en numerosas ocasiones que ruede y actué en partes de sus películas, ella no lo había hecho hasta ahora porque no le habían parecido suficientemente interesantes los papeles que le ofrecía, todo lo contrario que el que interpretará en Love Ranch, y que ha supuesto todo un reto para ella.

Imagen: nymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017