Excite

'Hierro', el debut de Gabe Ibáñez, se estrena pisando la alfombra roja

De la mano de un director novel, Gabe Ibáñez, llega a nuestras carteleras esta superproducción española, un thriller psicológico que consigue extraer la parte más oscura y terrorífica de sus protagonistas. Elena Anaya, actriz de películas como Lucía y el sexo, Frágiles y Alatriste, se adueña de la gran pantalla y se enfrenta a uno de sus papeles más duros y complejos en Hierro, una película de suspense que esconde en sus entrañas muchos de los secretos que conforman la naturaleza humana.

Bajo la piel de Anaya, María vive y sufre la pérdida de su hijo mientras ambos viajan en un ferry hacia la isla. Una desaparición que no sólo trunca sus planes vacacionales, sino que sume a la protagonista del film en un agujero negro y sin fondo. Mientras su hijo parece haberse volatilizado y ella lucha por superar la pérdida, María recibe una llamada en la que le avisan sobre el hallazgo del cuerpo de un niño. Sin dejar de seguir el rastro, la protagonista de Hierro se verá obligada a volver a la isla, lugar en el que se enfrentará a sus peores pesadillas.

El cine europeo aterriza en las salas con un drama ambientado en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Una superproducción alemana, italiana, francesa y austriaca, La Cinta Blanca, narra la historia de los niños y de los maestros que forman parte del coro de uno de los tantos pueblos protestantes del norte de Alemania. Unos extraños accidentes empezarán a colmar las vidas de los protagonistas del film, que creerán ser víctimas de un perverso ritual de castigo.

Otro dos dramas tienen cabida este fin de semana en nuestras carteleras. El primero de ellos cuenta la historia de una madre y su hijo adolescente, que huyen de Palestina cuando ella obtiene un permiso de trabajo estadounidense. En busca de un futuro mejor en Amerrika, Muna y Fadi intentan adaptarse a su nueva cultura, con la desconfianza y la discriminación que ello conlleva. Cameron Diaz es una de las protagonistas de La Decisión De Anne, un drama en toda regla en el que Kate, la hija de Sara y de tan sólo dos años, acaba de ser diagnosticada con leucemia. Por decisión familiar, Anne es concebida para poder ayudar a su hermana en un futuro. Una iniciativa que, a la edad de 11 años, se rompe cuando Anne decide buscarse un abogado para acabar con la tortura a la que ha sido sometida desde pequeña.

Sherlock Holmes y Una Escapada Perfecta cierran la cartelera de este fin de semana. Guy Ritchie es el director del thriller policíaco por excelencia, en el que Holmes y su inseparable Watson intentan evitar por todos los medios que el malévolo plan de su mayor enemigo acabe con la Tierra. Unos enemigos que también acabarán por destruir el paraíso perfecto de Cliff y Cidney, una pareja de recién casados cuya luna de miel en Hawai se convertirá en la peor de sus pesadillas.

El tráiler de Hierro

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017