Excite

‘Hijos de Babel’, el Operación Triunfo de los Inmigrantes

Televisión española saca una versión de “Operación Triunfo” para inmigrantes. A través del nombre ‘Hijos de Babel’, TVE estrena esta noche a las 22.00 horas y en directo un concurso para cantantes del extranjero, que residiendo en España, buscan un hueco en el mundo de la canción.

El presentador de este nuevo concurso musical es Antonio Garrido, que últimamente es uno de los personajes estrellas de la cadena pública. Él será el encargado de presentar a los ocho solistas y dos dúos procedentes de diez países. Todos ellos han superado un casting al que se presentaron 4.000 personas.

Estos aspirantes a cantantes están desde hace una semana en un centro de formación que está situado en la localidad madrileña de Algete, preparándose las actuaciones de este primer programa.

Estos concursantes cantarán canciones tanto nacionales como internacionales, pero con una dificultad añadida: el programa adaptará esos grandes éxitos a los ritmos de sus países de origen. Además, contará con pequeños reportajes en los que se contará con detalles la vida personal de los inmigrantes.

TVE sabe que es un formato diferente, y no saben cómo va a responder la audiencia. Pero con la puesta en marcha de ‘Hijos de Babel’ quieren mostrar el gran talento y cultura musical que pueden demostrar estas futuras estrellas del celuloide.

Fuente imagen: Agencias

Hijos de Babel - Casting - Popurrí cuarto programa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018