Excite

'Hijos de Papá' inicia su andadura en Cuatro

Cuatro apunta directamente a los jóvenes con la presentación de su nuevo programa, Hijos de Papá, cuya emisión arranca esta misma noche a partir de las 21:30 horas. El espacio, que será presentado por la siempre alegre Luján Argüelles, pretende que una serie de jóvenes ricos que bien podrían englobarse en los parámetros de lo que se ha dado en llamar 'generación ni-ni' aprendan a desenvolverse por sí mismos en la vida.

De este modo, la premisa de la que parte Hijos de Papá es lograr que los ocho jóvenes, cuya vida se ha caracterizado hasta el momento por gastar dinero desenfrenadamente y no trabajar ni por equivocación, se dediquen a las tareas a las que el resto de la humanidad hace frente en su día a día. Sólo así podrán ganarse un sueldo, cercano al de la media española, que deberán asimismo administrarse. Por ello, en Hijos de Papá, que se desarrollará en el pueblo avilés de Hoyo del Espino, los concursantes tendrán que limpiar establos, servir gasolina o ubicarse en una cadena de montaje.

Por otra parte, los jóvenes de Hijos de Papá, que también habrán de aprender a trabajar en equipo y no podrán comunicarse con sus seres queridos (no tendrán acceso a sus teléfonos o a Internet), estarán bajo la supervisión de un equipo de expertos que los ayudará en su día a día.

Así, queda por saber cuál será la respuesta de la audiencia ante las vivencias y extravagancias de los protagonistas de Hijos de Papá, alguno de los cuales ha afirmado que gastaba 6.000 euros mensuales en productos de belleza y que, según parece, pensaban que iban a tomar parte en un programa centrado en el glamour.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017