Excite

Hilary Duff sorprende con el anuncio de que está embarazada de su primer hijo

  • Foto:
  • bbc.co.uk

La popular cantante y actriz norteamericana ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar que está embarazada y que espera a su primer hijo junto a su marido, el deportista Mike Comrie, una noticia que ha llegado en una fecha muy especial para la cantante, pues ha comunicado que será madre por primera vez cuando cumple su primer aniversario de boda.

Que Hilary Duff quisiera ser madre no era un secreto para nadie, ya que la propia cantante había declarado más de una vez que uno de sus mayores deseos era formar una familia con Mike Comrie, algo que indudablemente pasaba por la llegada de un hijo para la pareja. Ante estos deseos, no han sido escasos los rumores que han afirmado que Hilary Duff estaba embarazada, los cuales siempre han sido negados por ella, hasta ahora, siendo la principal protagonista la que se ha adelantado a cualquier primicia informativa anunciado que espera a su primer hijo.

La noticia ha llegado a través de la página web oficial de Hilary Duff. En el sitio web de la cantante se ha publicado un mensaje para sus fans, en el que conmemora el primer aniversario de su boda con Mike Comrie. Para celebrar el aniversario de su boda, Hilary Duff ha publicado una serie de fotografías sobre su enlace, y ha agradecido a sus seguidores su apoyo. Sin embargo, ha dejado lo mejor para el final, cuando ha anunciado que ella y Mike Comrie esperan a su primer hijo, por lo que no es de extrañar que no tarden en aparecer fotografías de Hilary Duff embarazada, con una barriguita incipiente que adelante su papel como madre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018