Excite

Hilary Duff y Mike Comrie se han casado

La cantante norteamericana ha pasado por el altar para darle el sí quiero al jugador de hockey convirtiendo su enlace en toda una ceremonia de ensueño. Como últimamente acostumbran a hacer los personajes populares de las revistas, también la actriz ha decidido reservar todos los derechos de su matrimonio organizando un convite de lo más íntimo. La boda de Hilary Duff y Mike Comrie se ha celebrado en el Rancho San Ysidro de Santa Bárbara, donde la nueva pareja de recién casados ha compartido el día más feliz de su vida con un centenar de invitados.

Galería: mira las fotos de la boda de Hilary Duff y Mike Comrie

Repleta de lujo, muy intimista e inspirada en cualquiera de los cuentos fantásticos de la factoría Disney. Así ha sido la boda de Hilary Duff, un enlace que convierte a la jovencísima cantante en la señora de Mike Comrie. La actriz estadounidense, transformada de la noche a la mañana en una auténtica princesa de película, ha lucido un traje de novia diseñado por Vera Wang. Además, tal y como se puede observar en las primeras instantáneas tomadas por algunos paparazzis, la decoración floral del rancho en el que Hilary Duff se ha casado recuerda al castillo de cualquier princesa de cuento.

Aunque las fotografías tomadas durante el momento del enlace no son de muy buena calidad, lo cierto es que en las imágenes se puede observar que la boda de Hilary Duff ha sido un acontecimiento de alto estado. Hasta el último detalle ha sido cuidado al milímetro para convertir el enlace en uno de los bodorrios más esperados del año.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017