Excite

‘Historias de San Valentín’, el plan perfecto para el día de los enamorados

Una comedia romántica inspirada en los flechazos más rocambolescos de Cupido llega este fin de semana de la mano de Garry Marshall. El director y productor estadounidense, coincidiendo con el día de los enamorados, estrena en la próxima cartelera una historia repleta de magia que podría convertirse en el mejor plan para este 14 de febrero. La ciudad de Los Ángeles es el escenario principal de este romántico film, Historias de San Valentín, que con mucha sutileza entrelaza las historias de sus diez personajes estrella.

Un reparto mágico, compuesto por actores de la talla de Ashton Kutcher, Jessica Alba, Taylor Lautner, Julia Roberts y Taylor Swift, dan vida a esta comedia en la que sólo el amor es el protagonista principal. Sobre como vivir y sobrevivir al día de los enamorados, Historias de San Valentín da su particular toque de encanto y pasión para intentar superar con éxito esta romántica jornada.

Otro de los estrenos estrella de este fin de semana es El Hombre Lobo, un thriller de terror en el que un noble torturado y sin infancia vuelve a casa décadas después de la muerte de su madre. Su regreso se debe a la desaparición de su hermano y a una terrible desgracia que está acechando a los campesinos del pueblecito de Blackmoor. Lawrence Talbot, papel interpretado por Benicio del Toro, sale en la búsqueda de esa terrible criatura que está acabando con la vida de tantos hombres, convertidos en hombres lobo por culpa de una antigua maldición. El camino hacia la verdad le hará descubrir que en su interior también se encuentra un pasado misterioso y oscuro.

El diseñador Tom Ford debuta como cineasta con Un Hombre Soltero, que también se convierte en el estreno en pantalla de su actor fetiche, John Kortajarena, relacionado con Madonna en los últimos días. Una película llena de estética y ambientada en Los Ángeles de 1962 da vida al personaje de George Falconer, que bajo la piel del mismísimo Colin Firth narra cómo es un día en la vida de alguien que ha perdido a su pareja. Durante esas 24 horas, en un mundo paralelo y aislado, este profesor universitario de 52 años lucha por darle un sentido a su vida. Si es que su vida aún tiene algún sentido.

Nacidas para sufrir, una comedia española dirigida por Miguel Albaladejo, narra la historia de un grupo de mujeres, a cada cuál más generosa y solidaria. Tanta es su devoción por el prójimo que, bajo una acérrima competencia, acaban convirtiéndose en rivales de espíritu y sus buenas intenciones se ven desvirtuadas.

El tráiler de Historias de San Valentín

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017