Excite

Hit La Canción, el nuevo talent show musical de La 1, con Melendi, Bustamante y Auryn

  • Rtve.es

Esta noche, La 1 estrena un nuevo concurso de talentos llamado Hit-La canción, en el que participarán artistas de la talla de Bustamante, Melendi, Sergio Dalma, Rosa López, Antonio Carmona, Marta Sánchez, Auryn, Pastora Soler y los Mojinos Escozíos.

Este talent show musical, a diferencia de otros como La Voz, pretende descubrir al mejor compositor. Se trata de encontrar la mejor canción entre todas aquellas que se presenten y serán los propios artistas de renombre los encargados de interpretarlas. Ellos mismos podrán escoger entre cuarenta alternativas diferentes propuestas por personas desconocidas entre las que se encuentran autodidactas, jóvenes estudiantes o incluso padres de familia.

En cada programa, dos estrellas de la música se mojarán para quedarse con la canción que consideren tiene más posibilidades para triunfar, y esta noche a partir de las 22:10 horas, serán Sergio Dalma y Vanesa Martín los que descubrirán el talento de estos compositores noveles que deberán defender sus piezas a golpe de piano y guitarra. Son ocho los elegidos de hoy para demostrar que su canción vale la pena y estos artistas deberán analizar cada una de las canciones apostando por aquella que mejor se adapte a su estilo musical.

Melendi también tendrá cabida en este programa a pesar de la polémica en la que se ha visto inmerso recientemente. Y es que en el periódico El Mundo se publicó la noticia de que un talent show no había optado por el cantante por su adicción al juego. Pese a que el diario no especificaba el programa, Mediaset y la productora de La Voz, Boomerang TV, no tardaron en desmentir esta información, especificando esta última que fue el propio Melendi el que decidió declinar su oferta de volver a participar en el programa de Telecinco. El cantante viendo el apoyo recibido, no dudó en dar las gracias por las redes: "Muchas gracias a Mediaset y la productora Boomerang por desmentir las acusaciones de esta persona, la realidad es que no sé lo que pretende, pero retratado queda, como profesional y como persona".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017