Excite

¿Hizo trampas Suso en la prueba de Supervivientes?

  • Telecinco

Supervivientes 2016 ha empezado, casi como no podría de ser de otra forma con polémica, ya que Suso se proclamó ganador de la primera prueba del programa, pero las sospechas sobre la limpieza de su victoria no hacen más que acrecentarse casi minuto a minuto.

Con la prueba, los guionistas del programa no se quebraron la cabeza: pusieron a los concursantes a buscar en el barro una llave que daba la inmunidad, garantizándose así el espectáculo en busca de subir la cuota de audiencia.

Suso fue el ganador de la prueba y desde el principio, el hecho comenzó a generar sospechas. Más tarde, comenzó a surgir en las redes sociales un vídeo en el que se afirma que Cristian lanza las llaves al ex concursante de Gran Hermano 16 para que pudiera abrir el cofre.

FOTOS: ¡Estos son los concursantes definitivos de Supervivientes 2016!

Desde Twitter, muchos seguidores del programa han comenzado a pedir que se penalice a Suso, al considerar que su victoria en la prueba de ayer no fue legitima, haciendo así también que se anule el resultado de la misma.

La productora del programa a dado su versión de los hechos a VerTele, considerando que "las llaves que le caen a Suso vienen de Cristian que las deshecho. Unos concursantes debían buscar el llavero circular y otros el de aspa para poder abrir su candado. Cristian tiró el circular que no le valía y le cayó a Suso que sí le funcionó"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017