Excite

Hogwarts se convertirá en el parque temático de Harry Potter

  • Foto:
  • hogwartsmagia.files.wordpress.com

Estaba cantando que con la última de las entregas de Harry Potter no podía acabarse la magia y la devoción de los miles de seguidores que el mago tiene a lo largo y ancho del mundo.

Pues bien, precisamente para hacer las delicias de sus incondicionales, la productora de las películas de la saga se ha puesto manos a la obra para abrir un parque temático dedicado a las aventuras del joven mago a las afueras de Londres. Para ello, no ha dudado en trasladar el impresionante set de rodaje en el que Daniel Radcliffe y compañía dieron vida al personaje creado por J.K. Rowling.

De hecho, está todo pensado para sumergir al visitante en la magia del castillo Hogwarts. Así, la visita comenzará en el famoso comedor de la escuela donde se exhibirán los trajes originales utilizados por los actores durante el rodaje. Desde ahí se iniciará un recorrido por las diferentes estancias, si bien este punto todavía no ha sido concretado por los promotores del proyecto.

Lo que sí se sabemos ya es que la exposición ocupará un total de 14.000 metros cuadrados a lo largo de los cuales podremos ver cómo se realizaron algunos de los efectos especiales que hemos podido ver en las diferentes películas de la saga.

Quienes deseen sumergirse en el mágico universo de Harry Potter apenas tendrán que desembolsar los 30 euros que costará la entrada. Una cantidad que no ha impedido que cientos de personas se hayan interesando ya en poder realizar su reserva, cuyo plazo comienza el próximo 13 de octubre. Y es que, si todo va según lo previsto, Hogwarts volverá a abrir sus puertas en la primavera de 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018