Excite

'Hola' se disculpa ante Penélope y Bardem por publicar fotos de su hijo

La revista 'Hola' parece haberse arrepentido de publicar hace unos días las fotos en las que se podía ver a Penélope Cruz y Javier Bardem paseando con su hijo Leo. En las mismas, y pese a que la publicación había pixelado levemente sus ojos, se podía ver el rostro del pequeño con bastante claridad, cosa que ha hecho montar en cólera a la pareja de actores, que considera la publicación de las imágenes un verdadero atentado contra su intimidad. Los dos intérpretes estaban especialmente sensibles con el asunto, ya que hace tan solo un par de semanas, 'Diez Minutos' ya publicó unas fotos de la pareja similares a las de 'Hola', pero en las que no se veía el rostro del pequeño Leo, al que la pareja va a apellidar 'Encinas', en honor al primer apellido real de Javier Bardem.

El pixelado que la revista ha utilizado para ocultar las facciones del pequeño podría ser insuficiente, según expertos en la materia, por lo que 'Hola' podría enfrentarse a la pareja en los tribunales, si esta considera que su intimidad y la del niño ha sido vulnerada. En cualquier caso, pase lo que pase con este asunto, no cabe duda que Penélope Cruz y Javier Bardem están de plena actualidad también por su futuro profesional.

Por un lado, 'Pe' ha confirmado que en su próxima película volverá a ponerse a las órdenes de Woody Allen, con el que ya trabajó en Vicky Cristina Barcelona. Y hace tan solo unos días, en los principales medios de Hollywood se rumorea que Javier Bardem podría estar a punto de cerrar el acuerdo para hacerse con el papel protagonista de La Torre Oscura, una ambiciosa saga cinematográfica orquestada por Ron Howard y esperada en algunas de las novelas más premiadas del rey del terror Stephen King.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017