Excite

Hollywood entra en el mundo de Facebook

Facebook, a día de hoy, es la mayor red social que podemos encontrar en Internet. Las cifras no mienten y es que más de cien millones de usuarios utilizan esta página para relacionarse y hacer amigos en todo el mundo.

El salto de Facebook a Hollywood es inminente. El conocido guionista Aaron Sorkin, responsable de éxitos como la galardonada serie “El ala oeste de la Casa Blanca”, está gestando el guión de una película que contará la historia de los fundadores de esta red social.

Sorkin contará la historia de Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, los creadores de Facebook. Estos tres chicos decidieron crear una red social en Internet para sus amigos de la Universidad de Harvard en el año 2004. Pronto la idea cuajo y se extendió a todas las universidades de Estados Unidos y Canadá para después transformarse en lo que hoy todos conocemos.

No sabemos si el guionista afincado en Los Ángeles hablará de los rumores que siempre han rodeado a Zuckenberg, acusado de plagio por muchos compañeros de la universidad en la idea de Facebook.

Aaron Sorkin, como buen guionista que se precie, quiere investigar el objeto de su guión y en los recovecos de esta red social. Para ello ha creado su propio perfil en Facebook. Al parecer muchos son los que intentan suplantar al guionista en la red social. Sorkin no elude la responsabilidad y desafía a los impostores y a otros usuarios a que pongan a prueba la autenticidad de su identidad.

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017