Excite

Hollywood entrega sus Oscar honoríficos

Todavía quedan unos meses para la celebración de los Oscar 2011 pero en la meca del cine ya comienzan a sucederse las diferentes entregas de premios previas a la cita.

Así, este fin de semana, la Academia de Cine de Hollywood homenajeó a algunos nombres claves en la historia del séptimo arte como los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard. El primero recibió el premio Irving G. Thalberg que, desde el año 1937, reconoce la excelencia en el trabajo de los productores más prestigiosos como es el caso de Steven Spielberg o Alfred Hitchcock entre otros tantos.

Por su parte, el cineasta Jean-Luc Godard recibió, al igual que el actor Eli Wallach y el historiador Kevin Brownlow, un Oscar honorífico por sus aportaciones a la industria del cine. Sin embargo, el director, de 79 años y afincado en Suiza, no acudió a la ceremonia de entrega de premios ni envió a nadie en su nombre, por lo que el galardón será custodiado por la Academia hasta que pueda recogerlo.

Una ceremonia en la que los galardonados estuvieron arropados por muchos rostros del mundo del cine como las actrices Sharon Stone, Natalie Portman y Hilary Swank, o los actores Clint Eastwood y Robert de Niro.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017