Excite

Hollywood prepara una película sobre Lionel Messi sin permiso

  • Getty Images

En las últimas horas, desde que lo publicase la edición digital de Variety, muchos medios se han hecho eco de la noticia de biopic sobre la vida de Lionel Messi. Al parecer Patrick Ewald y Shaked Berenson, directivos de Epic Pictures, ya buscan guionistas y director para un film sobre la vida de la estrella del F.C. Barcelona, que se espera vea la luz en verano del 2014 coincidiendo con el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil.

Ante el lógico revuelo que ha supuesto la noticia, tanto en medios cinematográficos, deportivos y de información general, la familia de Leo Messi ha emitido un comunicado oficial. Según la familia, nadie se ha puesto en contacto con ellos para pedirles su consentimiento y, aunque lo hubiesen hecho, no se lo hubiesen dado.

El entorno cercano del futbolista no está interesado en una película sobre la vida de Messi, y mucho menos si se basa en un libro biográfico no oficial como es Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend del periodista italiano Luca Caioli. ‘Se trata de una biografía no oficial y porque hay fragmentos del libro que no son ciertos.

A pesar de tener únicamente 25 años, la estrella del Barça y la selección argentina es considerado el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia gracias a los cuatro Balón de Oro de la FIFA ganados. Por tanto no es de extrañar el interés en un film sobre su figura, su pasado humilde, sus problemas físicos en cuanto a la estatura y cómo ha llegado a convertirse en lo que es hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019