Excite

Hollywood veta a Sacha Baron Cohen, que no presentará los Oscar

Poco más de 24 horas ha durado el anuncio de que el controvertido actor estadounidense iba a participar en la presentación de una de las galas más esperadas de los últimos años. Y es que la Academia de los Oscar ha echado fuera a Sacha Baron Cohen del grupo de artistas que se encargarán de conducir la 82 ceremonia de los premios del cine con más glamour de Hollywood.

La alfombra roja no será pisada por el intérprete de Borat, Brüno o Ali-G después de que la organización de los Oscar haya vetado a Sacha Baron, oficialmente, por ‘diferencias creativas’. Sin embargo, lo que ha ocurrido en realidad es que el actor tenía preparado un numerito que no favorecía en absoluto al que ya se postula como el gran ganador de la ceremonia. Y es que Cohen había planeado disfrazarse de hembra Na’Vi para después simular un supuesto embarazo y admitir que el padre del bebé era nada más y nada menos que James Cameron, el autor de Avatar y nominado a nueve premios Oscar.

Para evitar un supuesto enfado de Cameron, los directores de la Academia de Hollywood, vetando a Sacha Baron Cohen, se han sacudido las manos ante una actuación que auguraba polémica sobre y fuera del escenario. Y es que el chiste que el actor tenía preparado sobre Avatar no ha gustado en absoluto a Bill Mechanic, productor de la ceremonia y que anteriormente había trabajado en Titanic junto a Cameron. Ahora, Steve Martin y Alec Baldwin son los nuevos elegidos para dar su particular toque de humor a la ceremonia.

Imagen: starmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017