Excite

Homeland en su cuarta temporada se deshace de dos personajes protagonistas

  • @homelandcuatro en Twitter

Homeland ha emitido el último episodio de la tercera temporada este domingo en Estados Unidos, y el estreno de la cuarta se espera para después del verano de 2014 no sin algunas sorpresas inesperadas.

En esta cuarta temporada la serie contará con nuevas incorporaciones en el reparto de personajes, pero en su lugar se privará de dos personajes protagonistas. La mujer de Nicolas Brody, el sargento de la marina rescatado de Afganistán, aparecerá de manera esporádica en estos nuevos capítulos. Esto es así porque Morena Baccarin, la actriz que interpretaba este papel, estaba embarazada dando a luz a su hijo el pasado mes de octubre. Esa y no otra es la razón por la que en los últimos episodios de la tercera temporada ya no pudimos verla con tanta asiduidad.

Sucede lo mismo en el caso de la hija de Brody, Dana, que tampoco aparecerá de forma habitual en la serie, si bien por razones completamente diferentes. La intérprete que da vida a la joven, Morgan Saylor, no formará parte del elenco de actores principales a petición de los propios espectadores que ya no quieren que continúe.

The Hollywood Reporter señala que la hija mayor de Nicolas no termina de convencer a los admiradores de la trama, siendo muy criticada durante los últimos episodios emitidos. Este personaje hace poco que empezó a cobrar protagonismo pero le ha durado poco, siendo el gran público el que al parecer hace y deshace.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de los protagonistas de Homeland

Diego Klattenhoff o Mike Faber, su personaje ficticio, dejó Homeland tras la finalización de la segunda temporada, pero sin embargo ha vuelto a aparecer posteriormente en algún capítulo de la siguiente entrega. Todo parece indicar que lo mismo sucederá con estos personajes aunque tendremos que esperar unos meses más para verlo con nuestros propios ojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019