Excite

Homeland: estreno tercera temporada en Cuatro

  • Cuatro.com

La cadena de Mediaset ya lo ha confirmado, y la serie americana volverá a las pantallas de Cuatro en otoño. El estreno de la tercera temporada de Homeland se hará efectivo tras su aparición en la cadena de Estados Unidos, Showtime, el 29 de septiembre.

La serie ha logrado captar el interés del público, generando un promedio de 1.626.000 espectadores. Ese es el motivo esencial por el que Mediaset ha decidido no esperar demasiado para emitir su tercera entrega, si bien aún se desconoce la fecha concreta.

Hoy es el último capítulo de la segunda temporada que Cuatro retransmitirá tras varias semanas de emisión, cuyo inicio tuvo lugar durante el mes de abril. En este episodio, Carrie y Nicholas tendrán una conversación acerca de su futuro, mientras Quinn, una vez recibidas órdenes explícitas, intentará deshacerse de Brody durante el rezo matutino.

Esta temporada ha estado cargada de sucesos turbulentos en los que la agente especial, Carrie Mathison, no ha salido muy bien parada. Y es que su puesto en la CIA peligra poderosamente por defender a su amante y ex-militar de quien se cree colabora en una red de terroristas islámicos. En la tercera entrega uno de los temas a abordar será el desconocido paradero de Brody, y una conspiración candente que dará mucho que hablar acerca del más sanguinolento ataque perpetrado contra Estados Unidos y de su amparo por el propio estado.

Homeland ha sido una buena apuesta para Cuatro, y gracias a su buena acogida, la maldición de la series de ficción extranjeras ha llegado a su fin, pudiendo formar parte de la programación de cualquier cadena española siempre y cuando sean de calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018