Excite

Homeland: primer capítulo de la tercera temporada disponible online para descargar debido a una filtración

  • Cuatro.com

La serie estadounidense Homeland vuelve el próximo 29 de septiembre con el primer capítulo de su tercera temporada titulado Tin Man is Down. Sin embargo, este episodio tan esperado por muchos de sus seguidores, ha sido filtrado un mes antes aunque con ciertos defectos en las imágenes y en el contenido audio.

Al parecer, la trama dedicada al terrorismo internacional ya ha podido ser descargada por multitud de personas que, impacientes, no han podido esperar para su emisión oficial. De cualquier forma, son muchos los que piensan que ha podido ser causada como efecto-marketing para publicitar la serie en las redes sociales.

Homeland goza de bastante popularidad, y no es para menos teniendo en cuenta la talla de los profesionales que trabajan en ella, algunos de los cuales colaboraron en la serie 24: Chip Johanessen dentro del equipo de guionistas, y Michael Click y Brad Turner dirigiendo algunos capítulos. Pero no solo ambos seriales han compartido similitudes en cuanto al personal de producción y dirección, y es que también ocurrió un incidente similar en la trama de Jack Bauer, siendo filtrado el episodio piloto de 24.

VÍDEO: No te pierdas el tráiler de la tercera temporada de Homeland

A pesar de estas informaciones, esto no es algo novedoso, pues son varias las series que han sufrido este tipo de sabotaje o beneficio fortuito, según se mire. Pilotos de series como Revenge, The secret circle o New girl, se han filtrado en las últimas semanas justo antes de su estreno en USA. Esto puede dar lugar a un efecto-llamada un tanto arriesgado: el episodio emitido deja de ser visto por todos aquellos que ya han tenido la posibilidad de visualizarlo en Internet, o bien el boca a boca puede originar mayor expectación para el día de su estreno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018