Excite

"Homeland" tercera temporada: Fox adelanta su estreno en España para el 3 de octubre

  • Foxtv.es

La cadena Fox adelanta en prime time el estreno de Homeland tercera temporada en España, para el jueves 3 de octubre, a las 22.20 horas, mientras sigue en pie la versión subtitulada que se emitirá la madrugada del lunes 7 de octubre, a las 01.25 horas.

Los seguidores de la trama no veían el momento para poder ver la última entrega y, por fin, su estreno es inminente. Durante el tiempo transcurrido, la serie ha obtenido multitud de reconocimientos convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo. Y es que en la última edición de los Emmy obtuvo cuatro premios de gran calibre, al mejor actor, a la mejor actriz, mejor guión y mejor drama, triunfando de la misma manera en los Globos de Oro con los galardones a la mejor serie dramática, mejor actor y actriz.

El sabotaje a Estados Unidos perpetrado por los islamistas dejó una huella intensa en sus seguidores, y era tanta la impaciencia contenida que, a principios de mes, se filtro en Internet el primer capítulo de esta nueva temporada que muchos pudieron descargar pese a su mala calidad.

VÍDEO: no te pierdas el tráiler de la tercera temporada de Homeland

Homeland se basa en la historia del sargento Brody, un soldado norteamericano que es capturado en Iraq y cuyo rescate no tiene lugar hasta pasados ocho años. El largo tiempo que Brody pasa con los terroristas despierta los recelos de la agente de la CIA, Carrie, con quien mantiene una relación muy intensa. En la segunda temporada, el ex soldado decide abandonar sus tejemanejes con los islamistas, pero un atentado contra la Agencia Central de Inteligencia levanta falsas sospechas contra él y decide huir. Todo lo que suceda a partir de aquí, solo lo podremos ver a través de la ristra de los capítulos pertenecientes a la tercera temporada, si bien Brody lo tiene muy difícil pues ahora no solo tendrá que fugarse de la organización terrorista de la que ha desertado sino de los servicios secretos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019