Excite

Homenaje a la saga James Bond en los Oscar 2013 y posible actuación de Adele

  • Facebook.com/TheOscars2013

Ya es oficial, la próxima gala de los premios Oscar homenajeará a James Bond. El agente secreto más famoso de la historia del cine creado por Ian Fleming tendrá su merecido reconocimiento en los Oscar 2013, justo el año de su 50 aniversario.

Lo que era un rumor, se convirtió en oficial este fin de semana gracias al comunicado oficial emitido por Craig Zadan y Neil Meron, productores de la entrega de premios de cine más importante del año. En cuanto a los detalles de ese homenaje, se espera que sea una secuencia donde veamos varias de las escenas más míticas de toda la saga cinematográfica. Al parecer, el homenaje recorrerá todas las películas de James Bond desde el Dr. No de 1962 hasta el reciente y enorme Skyfall.

Esta noticia nos llega la misma semana que se anunciarán las nominaciones de los Oscar 2013, el próximo 10 de enero, y donde probablemente Skyfall reciba alguna nominación, algo no muy habitual en las películas del agente 007. Una de ellas se rumorea que pueda ser gracias a su banda sonora, cuyo tema central recordemos canta la británica Adele.

Por este motivo, la creadora de hits como Someone Like You o Rolling in the Deep podría ser la protagonista de una de las grandes actuaciones de la gala, ya que se rumorea que podría interpretar en directo dicho tema regresando así a los escenarios meses después de su embarazo.

El próximo 24 de febrero saldremos de dudas sobre el regreso de Adele en la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre, antiguo Kodak Theatre, de Hollywood presentada por Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018