Excite

Homenaje póstumo a Michael Jackson en el estreno de `This Is It´

This is it, el documental que recorre lo que iba a ser la puesta en escena del cantante Michael Jackson en la gira que no pudo llegar a realizar debido a su muerte, se estrenó de manera simultánea en 15 ciudades del planeta, que rindieron homenaje de este modo al rey del pop y se impregnaron del derroche de música y baile a través del documental.

Vídeo: mira un adelanto de This Is It

En Los Ángeles, el teatro Nokia donde Jackson había ensayado las actuaciones de Londres durante 50 noches se llenó de nostalgia y de famosos que fueron llegando para honrar la memoria del cantante, entre los asistentes aparecieron cuatro de sus hermanos, Will Smith, Quincy Jones, Paris Hilton y un sinfín más de caras conocidas.

Durante la celebración que dio paso a la visualización del documental, se dio la bienvenida a los países que seguirían la gala simultáneamente en sus respectivos idiomas, mientras bailarines giraban suspendidos sobre plataformas y los curiosos se acercaban a mirar a los asistentes.

En Madrid a las 2 de la madrugada, los 400 seguidores de Jackson que tuvieron la suerte de asistir a la premiere, la mayoría elegidos por sorteo, siguieron la proyección entre risas y lágrimas de mano de los presentadores y conductores del programa de televisión Fama, que amenizaron con coreografías mientras el público, vestido con guantes blancos y sombreros, lo observaba todo emocionado.

Y es que This is it no idealiza a Michael Jackson, se limita a mostrarlo en sus últimos días en el mundo en el que mejor se movía, el del espectáculo. El documental que hoy se estrena en los cines de medio mundo sólo permanecerá en cartelera 15 días como homenaje póstumo el rey del pop.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019