Excite

Homer quiere ser como Susan Boyle

La cantante Susan Boyle sigue su imparable carrera hacia ser la persona más popular y deseada del mundo. El presidente nortemaericano, Barack Obama quiso que actuara en una recepción que organizaba e incluso Catherine Z Jones desea adquirir los derechos de su vida para poder protagonizar una película. Es la mujer de moda y lo sabe. Pero ahora además no solo conquista el mundo real, sino también el de las animaciones, pues de la actuación que tuvo la escocesa en Britains got talent se han hecho eco en Los Simpsons y en South Park.

Vídeo: la actuación de Susan Boyle en Britains Got Talent

El padre de la familia amarilla, Homer Simpson, accederá al casting del programa Springfield's got talent para demostrar que es algo más que un padre torpe y un mal trabajador de la central nuclear del señor Burns. Durante el casting Homer dirá: “Mi sueño es ser un gran cancante como Susan Boyle” y pondrá a prueba sus habilidades frente al jurado. Primero 'rockeando', algo que no es del gusto del jurado, y luego con su clásico espectáculo: parar una bala de cañón con la barriga, tal como hizo durante la gira de Halabalooza junto al grupo rapero Cypress Hill entre otros.

En South Park aparece también en el ambiente el nombre de la cantante hecha famosa gracias al poder de YouTube. Sin embargo la opinión de Susan Boyle por los niños gamberros del pequeño pueblo norteamericano es más destructiva que la de la familia Simpson. Kyle junto a sus compañeros deciden abandonar EEUU para ser piratas en Somalía, en la carta de despedida a sus padres afirma que se va porque “todos en la escuela son unos idiotas y si una persona más me habla sobre la interpretación de 'Los miserables' de Susan Boyle, voy a vomitar". Como vemos, sobre Boyle hay opinión para todos los gustos.

Mira a Homer en el casting de 'Springfield's Got Talent'

Imagen: comunidad.mundofox.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019