Excite

Homer Simpson visita Barcelona en un capítulo de la nueva temporada de Los Simpsons

  • @jordicirach - Twitter

Si por algo son conocidos Los Simpsons, además de por la gran cantidad de trabajos de Homer, es por los viajes que hacen alrededor del mundo, caricaturizando las costumbres y monumentos locales. Pues bien, en la próxima temporada de la serie de la Fox le ha llegado, por fin, el turno a Barcelona.

El capítulo de la nueva temporada, ya emitido en Estados Unidos, cuenta como Homer viaja hasta la ciudad condal en compañía de Eduardo, un amigo de la infancia que mantenía por correspondencia y con el que intentará superar, una vez más, su lucha contra la crisis de la mediana edad.

De su paso por Barcelona destaca la recreación de la Sagrada Familia de Gaudí, cuya Fachada de la Pasión se ve en la imagen superior. Asimismo, el propio Eduardo aparece de niño en una de las torres del templo leyendo una carta del propio Homer.

Como no podría ser de otra forma, Eduardo es todo un tópico de la vida latina: mujeriego, amante del vino, pero extremadamente religioso. Asimismo, destaca la presencia de su perro que finge ser un toro. Todos los tópicos juntos que solemos ver en otros capítulos que ya han dedicado a países como Japón, Brasil, Inglaterra, Australia, etc.

VIDEO: La introducción de Halloween de Guillermo del Toro

Además del propio Eduardo vestido de torero, no ha sido la única polémica que ha despertado el capítulo de Los Simpsons, ya que Marge se disculpa ante él antes de llamarlo "español" al ser catalán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018