Excite

Homer y Marge se divorcian en la nueva temporada de Los Simpsons

  • @DiarioTiempo en Twitter

Homer y Marge llevan juntos mucho tiempo, en realidad, las 26 temporadas de Los Simpson, pero en la temporada número 27, que empezará el próximo otoño, el feliz matrimonio no pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

Según revela el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, Homer tiene narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna, y que causará ciertos estragos en la pareja. Sin embargo, esto no será motivo suficiente como para romper su matrimonio, y es que Homer se fijará en una farmacéutica veinteañera, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie.

Al parecer, Homer en vez de llegar a casa con la medicación de su enfermedad, llega borracho, lo que da lugar a una crisis en la pareja. Marge y Homer acuden a un especialista para tratar de salvar su matrimonio, pero durante una separación, se supone momentánea, Homer conoce a este nuevo personaje.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Homer considera engañar a Marge. En 1993, se emitió La última tentación de Homer, donde el cabeza de familia siente debilidad por Mindy, una compañera de trabajo, aunque la infidelidad no tiene lugar en una habitación de hotel porque Homer se siente culpable.

En la nueva temporada también habrá lugar para el actor secundario Bob, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, solo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es Treehouse of horror XXVI. Las razones que expone su productor son: sus 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.

FOTOGALERÍA: películas parodiadas por Los Simpson

Además, los fans de la serie animada podrán volver a ver en la vigésimo séptima temporada al gran amigo de Homer, Spider Cerdo, que salió en la película protagonizada por los personajes de Los Simpson.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018