Excite

Houda desnuda en la portada de Interviú, pretendienta en ¿Quién quiere casarse con mi hijo 2013?

  • interviu.es

Houda, pretendienta de Fran en ¿Quién quiere casarse con mi hijo 2013? posa hoy desnuda en la portada de Interviú, mostrando los encantos que han cautivado tanto al soltero como a Melania en el reality de Cuatro. Además, se rumorea que esta marroquí bisexual sale con Pipi Estrada.

La pretendienta de Fran en este QQCCMH comenta que en su país de origen, Marruecos, hay muchas mujeres "modernas como ella", derribando el mito de que en el país árabe no hay homosexualidad y desmonta una serie de mitos que se tienen en España.

Houda Ben Mbarek, de 27 años e hija de un cónsul marroquí afirma que llegó al concurso porque necesitaba "algo nuevo" y que Fran le ha llamado mucho la atención porque es "gracioso" y a ella no le gustan los "cachas". Sobre Mari Carmen, la madre más carismática de QQCCMH 2013, dice que es normal que la considere su favorita, a pesar de provenir de otra cultura.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del último capítulo de QQCCMH

La bisexualidad de Houda es otro de los temas que más ha dado que hablar en el concurso, ya que al principio Mari Carmen, la madre de Fran, no entendía la condición de la marroquí. Asimismo, esto también le ha valido que sus compañeras hicieran bromas al respecto, haciendo referencia al clásico "le gusta tanto la carne como el pescado".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018