Excite

Hoy 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars 2015

  • Getty Images

Millones de seguidores de La Guerra de las Galaxias celebran hoy en todo el mundo el 'Día de Star Wars 2015', una fecha que sirve para honrar a una de las sagas cinematográficas que cuenta con más seguidores a nivel plantetario.

Contrariamente a lo que se podría pensar, la elección de la fecha no coincide con el estreno de ninguna de las películas ni con el aniversario de su creador, George Lucas, sino que es un juego de palabras que hace referencia a la famosa frase 'que la fuerza te acompañe', que en inglés es May the Force be with you, que se pronuncia parecido a May the fourth (cuatro de mayo).

La primera referencia a este Star Wars Day data de 1979, cuando los compañeros de partido de Margaret Thatcher la felicitaban con un texto en el London Evening News en el que se podía leer 'May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations'.

VÍDEO: La reacción de dos niños al saber que Darth Vader es el padre de Luke

Este día de la Guerra de las Galaxias no podría llegar en mejor momento, ya que coincide con la reciente salida del primer trailer de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, las primeras imágenes de la que será la séptima entrega de la saga.

Con motivo de este día de Star Wars, la revista Vanity Fair ha publicado la primera sesión de fotos oficial de la nueva película de la saga, un reportaje realizado por Annie Leibovitz en el que podemos ver a algunos de los reportajes de esta próxima entrega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017