Excite

Hoy comienza “El Mentalista” en la Sexta

Esta noche la Sexta estrena la nueva serie de El Mentalista. Esta nueva adquisición de la cadena de Emilio Aragón se emitirá los jueves a partir de las 22:15 horas, y que esta noche competirá directamente con el desenlace final de la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso.

El protagonista del Mentalista, Patrick Jane, es interpretado por el actor Simon Baker. Se trata de un hombre que tiene la capacidad de leer entre mentiras y utiliza sus poderes paranormales para poder dar solución a crímenes difíciles. Baker ha sido nominado al Globo de Oro por su papel en El Guardián.

El estreno de El Mentalista comienza de una manera muy fuerte ya que lo hace cuando Patrick colabora con la policía para atrapar a un criminal en serie. En el transcurso de este hecho puntual, el asesino mata a su mujer y su hija y este crimen determina que El Mentalista pase a ser un colaborador habitual de las fuerzas del orden. Patrick deja de ser un médium que trabajaba en la televisión para convertirse en el investigador clave de la policía.

La versión americana de la serie que hoy se estrena en la Sexta, The Mentalist, se encuentra entre las series con más audiencia en Norteamérica de los últimos tiempos. El metalista, que es una creación de Bruno Heller, ha alcanzado los casi 19 millones de espectadores y en su primer episodio la siguieron unos 15,5 millones. Con estos buenos resultados, ha desbancado a otras grandes producciones como CSI o House.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018