Excite

Hoy comienza “La Batalla de los Coros”

Cuatro estrena esta noche La Batalla de los Coros, un programa con el que la cadena sigue apostando por los “talent-show”. El esperado estreno tendrá lugar a partir de las 21'30 horas. Los espectadores, una vez más, van a decidir que conjuntos vocales continúan y cuáles serán expulsados.

Los directores de estos coros son muy especiales. Se trata de Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio. Cada uno de ellos ha seleccionado a los 20 miembros de su coro en una ciudad muy familiar para los artistas. Lolita lo ha hecho en Alcobendas, Madrid, Marta Sánchez en A Coruña, en Extremadura, en el pueblo Valencia de Alcántara, ha reclutado su coro Soraya, Mikel Erentxun en su Donosti y Manu Tenorio en Sevilla.

El concurso consiste en que todas las semanas, cada uno de los coros interpretará la canción elegida por su director. Al final del programa, la audiencia será la encargada de valorar las actuaciones y serán los espectadores los que nominen y expulsen a uno de los coros. Hoy se presenta este programa conducido por Joseph Lobató y en el debut no se nominará a ninguno de los cinco coros participantes. El primer programa finalizará con la interpretación de una canción a cargo de los cien concursantes.

La finalidad de la Batalla de los coros es benéfica ya que el coro ganador del concurso destinará los 60.000 euros del premio a una de las siguientes causas: la Asociación Española contra el Cáncer, el Proyecto Hombre, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía, la Asociación para la Integración de Discapacitados Psíquicos de Valencia de Alcántara y Cáritas. A partir de esta noche, entretenimiento, música y solidaridad marcarán el miércoles en Cuatro.

El casting de Manu Tenorio

Imagen: lacoctelera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018