Excite

Hoy en Sálvame Deluxe, Pepi Valladares y Laura Cuevas se enfrentan para hablar de la familia de Isabel Pantoja

  • Telecinco.es

Hoy viernes en Sálvame Deluxe se enfrentan dos mujeres que, por su trabajo, se han codeado con el clan Pantoja. Pepi Valladares y Laura Cuevas tienen muchas cosas que contar, aunque escuchando sus testimonios parezca que hayan vivido experiencias totalmente diferentes.

Pepi estuvo hace unos días en el plató de Sálvame diario y aseguró que Chabelita no había tenido la misma infancia que Kiko Rivera. Y es que, según sus declaraciones, el hermano de Frank Rivera estuvo colmado de atenciones por parte de sus tíos y la propia Isabel, mientras que Chabelita fue atendida por un matrimonio que contrató la tonadillera.

Laura, por su parte, no comparte esta versión y, pese a la mala relación que en la actualidad mantiene con la Pantoja, afirma que nunca ha visto diferencias de trato, es más, que Isabel dormía con su hija e incluso se encargaba de sus comidas, sin que nadie lo hiciera por ella.

Lo que sí confirma Valladares es que esta chica ha crecido en Cantora, pero que todo es mentira y que forma parte de una trama. De hecho, Laura y su padre visitaron a Pepi con la intención de echar más leña al fuego para añadir más polémica. Pepi además anima a Laura para que cuente el motivo por el que ella y su madre tuvieron que dejar la finca, y asevera que todo puede ser consecuencia del despecho que siente hacia Kiko, al haber existido algo entre ellos.

En relación a esto último, Cuevas responde, asegurando que el autor de Así soy yo para ella es como un hermano, y ante los rumores que señalan que robaba mantelerías y enseres de Cantora, Laura asegura que eso era imposible cuando Agustín Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, contaba "hasta la última cebolla".

VÍDEO: el playback de Kiko Rivera en Hable con ellas

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, el cara a cara entre dos personas que fueron de la confianza de Isabel Pantoja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019