Excite

‘Hoy no me puedo levantar’, de gira por España

‘Hoy no me puedo levantar’ empieza su gira por España después de permanecer casi tres años en Madrid. Este conocido musical, inspirado en las canciones de Mecano, ha ofrecido en la capital española más de 1.400 funciones y tras conseguir 55 millones de euros.

En el Teatro Movistar de Gran Vía, el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ ha recibido la visita de más de un millón de espectadores, además de que ha vendido 65.000 copias de su disco.

Ahora, es cuando el musical deleitará al público con sus canciones por 29 ciudades españolas. La primera de ellas será Bilbao el próximo 29 de agosto, pasando por Salamanca, Pamplona, Murcia, Almería, Granada y Guadajara, para terminar en el verano de 2009 en Palma de Mallorca y permanecer casi un año en Barcelona.

En total, la gira por España de ‘Hoy no me puedo levantar’, durará 50 semanas y con 364 funciones. Los organizadores, por tanto, esperan aumentar en 365.000 personas el número de asistentes totales en nuestro país.

‘Hoy no me puedo levantar’, cuenta la historia de un grupo de jóvenes de los años 80 en España. Una época en la que se vieron afectados por un golpe de Estado, por la inflación y el paro. Momento que también fue un cambio social y cultural, respaldado por bandas musicales que reflejaban aquella difícil situación.

Este espectáculo musical, que dura aproximadamente cuatro horas, cuentan con canciones como ‘Aire’, ‘La fuerza del destino’ o ‘Perdidos en mi habitación’, que ambientan la historia de estos chavales de los ochenta.

Imagen: elalmanaque.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018