Excite

Hoy se estrena la miniserie sobre Mari luz

Hace ahora justo un año cuando se produjo la desaparición y posterior muerte de Mari Luz Cortés. Fecha que ha aprovechado Antena 3 para estrenar la miniserie Días sin luz, que cuenta la dura historia de esta pequeña onubense que perdió la vida con tan solo cinco años.

Esta miniserie, que podrá verse hoy a partir de las diez de la noche, relata en dos episodios la lucha del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, por encontrar al asesino de su hija y también su continúo empeño en cambiar la ley.

Días sin luz es una producción televisiva dirigida por Antonio Hernández y ha contado en todo momento con la colaboración de Juan José Cortes. El director ha asegurado que es una película dura, pero nada morbosa.

Gran parte de la miniserie de Mari Luz se ha rodado en las Marismas de Mendaña, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña. Otra parte se ha elaborado en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, de gran parecido con el barrio de Torrejón de Huelva, lugar donde Mari Luz desapareció el 13 de enero de 2008.

Unos 70 actores han participado en el rodaje de esta serie de Antena 3, tras realizar un exhaustivo casting, ya que Hernández quería contar esta historia con grandes intérpretes, pero además que tuvieran parecidos físicos con los personajes reales.

Entre ellos podremos ver a Antonio Chamizo, María Isasi, Sancho Gracia, José Maya, Luis Rallo, Mariana Cordero y Eduardo Antuña, que a través de sus personajes contarán esta búsqueda durante 54 días de Mari Luz sin descanso y después a su asesino.

formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019