Excite

Hoy viernes en Sálvame Deluxe, Belén Esteban se enfrenta al polígrafo

  • @belenblogpower en Twitter

Este 2 de mayo a partir de las 22:00 horas, Belén Esteban se sentará en Sálvame Deluxe y contestará a numerosas cuestiones acerca de su vida personal. Desde que saltara a la palestra su affaire con un chico mucho más joven que ella, un tal Pedro Jesús, la de Paracuellos afirmó que no volvería a hablar de sus intimidades, pero ha roto su promesa y esta noche podremos conocer los sentimientos y reconcomios de la Princesa del pueblo.

María Patiño fue la encargada de soltar un pequeño avance acerca de lo que va a ser el polígrafo de Belén, y según parece va a ser una “bomba”. Desde su regreso a televisión apenas hemos conocido detalles relevantes sobre su vida, a excepción de su actual romance, un chico corriente de nombre Miguel que ya sale en los titulares de numerosas revistas. La ex de Jesulín se ha caracterizado todo este tiempo por su discreción, algo que la audiencia debe echarle en cara, pero por fin la veda se ha abierto y tendremos Belén para mucho rato.

El polideluxe de la Esteban promete y mucho porque esta noche no se limitará a hablarnos de la familia Campanario y de sus desplantes, sino que contestará varias preguntas comprometidas concernientes a sus compañeros de trabajo e incluso algunas versarán sobre el problema de adicción que le llevó a dejar la televisión.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de Belén Esteban

Según la propia Belén se someterá al polígrafo de nuevo por su madre y hermanos, e incluso ha pedido a la dirección del programa que se incluyan ciertas preguntas para aclarar ciertos temas que para ella deben ser muy importantes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020