Excite

Hugh Grant se venga de un paparazzi grabándole una conversación privada

La guerra encarnizada que, en muchas ocasiones, se establece entre famosos y paparazzis puede llegar a límites insospechados.

Y si no que se lo pregunten a Paul McMullan reportero del diario británico News of the World que la jugada que le ha hecho Hugh Grant como venganza a unas indiscretas fotografías que el periodista hizo al actor hace un tiempo.

Todo comenzó hace unos meses, cuando Grant se quedó tirado con su coche en mitad de una carretera en Reino Unido. Inmediatamente, un conductor de detuvo para echarle una mano con el coche de manera desinteresada, al menos en apariencia. Una vez hubieron resuelto el problema ambos se fueron a un pub cercano donde McMullan comenzó a hacer fotografías al actor sin el consentimiento de éste. Para sorpresa de Hugh Grant, al día siguiente las imágenes estaban publicadas en la prensa británica.

Así, el actor juró que se vengaría del reportero y semanas después se dirigió al pub en el que ambos habían estado ese día armado con una grabadora oculta. El actor se encontró, efectivamente, al reportero que empezó a dar su opinión sobre el escándalo de las escuchas ilegales que afecta a los medios del grupo de Rupert Murdoch.

Es por ello, que los ingleses pueden leer hoy el artículo publicado por Hugh Grant, que titula El cazador, cazado, en el que se lee como McMullan comenta la implicación de David Cameron, el primer ministro británico, en el escándalo que estos días tambalea los cimientos de la prensa británica.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017