Excite

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, una pareja de cine en ‘¿Qué Fue De Los Morgan?’

Este fin de semana llega a las carteleras ¿Qué Fue De Los Morgan?, un estreno cargado de comedia, acción y mucha pasión acumulada en la retaguardia. Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, Paul y Meryl en la ficción, interpretan a un matrimonio que no pasa por su mejor momento. Aún así, sus vidas podrían tacharse de casi perfectas ya que juntos forman una de las parejas más populares y conocidas de Manhattan.

La vida de Paul y Meryl cambiará drásticamente cuando ambos se conviertan en testigos de un homicidio. Un giro de 360 grados que les obligará a dejar su antigua vida para protegerse del asesinato a sueldo que les persigue desde que presenciaron el accidente. Protegidos por los Federales, se verán obligados a trasladarse a un pequeño pueblo de Wyoming en el que, libres de agendas, de teléfonos móviles y de rutinas, se dejarán llevar por la pasión que tanto tiempo han mantenido en el anonimato.

Otro de los estrenos clave de este fin de semana llega de las manos de Michael Moore. Bajo el título Capitalismo: Una Historia De Amor, se esconde un documental que trata las consecuencias del dominio que las corporaciones han abocado sobre la vida cotidiana de los ciudadanos estadounidenses. Un análisis exhaustivo de la partida que el capitalismo está jugando contra el mundo en estos momentos, convirtiéndose en el peor de los enemigos de aquellos que antes defendían el liberalismo por encima de todas las cosas.

Un drama de autoría española da el toque trágico a la cartelera de este fin de semana. El Cónsul de Sodoma recorre íntegramente la vida de Jaime Gil de Biedma, uno de los poetas con más influencia del siglo pasado. Basada en la novela de Miguel Dalmau, la película narra las constantes de una vida repleta de lucha política, social y literaria.

Nicolas Cage interpreta al personaje principal de Teniente Corrupto, un thriller de acción estadounidense en el que cobra vida la figura del héroe maltratado por el éxito. Terence McDonagh, uno de los detectives del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina. Su valentía se verá recompensada con el anuncio de su ascenso a teniente, una noticia que ni su grave lesión de espalda ni su adicción a la cocaína podrán asimilar.

Una comedia estadounidense cierra la cartelera de este fin de semana. Larry Nidus, el protagonista de Un Tipo Serio, deja de ser un hombre afortunado cuando su matrimonio y su carrera le dan la espalda. Su mujer le abandona por otro hombre, al que un trágico accidente le quita la vida, y es entonces cuando ella le obliga a pagar su entierro. Un sinfín de malas noticias y de desgracias amontonadas que colman del más negro de los humores el día a día de este personaje.

El tráiler de ¿Qué Fue De Los Morgan?

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: cinemaniablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017