Excite

Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo según People

La revista People nombró el pasado miércoles a Hugh Jackman, como el hombre más sexy del mundo. Esta elección no fue en absoluto una sorpresa ya que el célebre actor lo merece realmente (basta echar un vistazo a la galería de fotos).

En la trayectoria filmográfica de Hugh Jackman destacan películas como 'Kate y Leopold' (2002), 'Scoop' (2006), 'Ratónpolis' (2006), 'Rompiendo el hielo' (2006), 'El truco final: El prestigio' (2007) o 'La fuente de la vida' (2007). Pero fue en 'X-Men' donde saltó al estrellato este famoso australiano de 40 años. Además, en breve lo veremos compartiendo película con Nicole Kidman en 'Australia'.

Galería: mira las fotos de Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo

Nicole Kidman ha confesado a la revista People que "las mujeres se quedan con la boca abierta cuando aparece Hugh Jackman" mientras que su esposa, Deborra-Lee Furness, le define como "un tipo duro de corazón blando".

En una entrevista, Jackman, aseguró que no se lo creía cuando se lo dijeron, e incluso bromeó comentando que "obviamente, Brad Pitt no estaba disponible este año".

Imagen:people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019