Excite

Hugh Jackman interrumpe su agenda de actuaciones por una hemorragia en sus cuerdas vocales

  • © Getty Images

Hugh Jackman ha tenido que cancelar algunas actuaciones musicales programadas en Estambul al seguir el consejo de su médico. Dichas actuaciones comenzaron el pasado martes y terminaban hoy viernes, pero Jackman solo pudo estar presente en la primera al sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Este proyecto profesional tenía previsto cuatro actuaciones en las que el actor nominado a un Óscar por Los miserables interpretaba 26 canciones pertenecientes a su largo recorrido por Broodway. El mismo martes, tras finalizar el espectáculo, el médico de Jackman le diagnosticó una hemorragia en la cuerda vocal izquierda y no tuvo más remedio que cancelar el resto de actuaciones programadas para los siguientes días.

La organización encargada del show fue la que aclaró todo lo sucedido a través de su página web y el teatro se encargará a partir de ahora de devolver el dinero de la entrada a los que deseaban ver en acción al popular actor australiano.

Hugh no tardó en pedir disculpas a través de Twitter. El primer mensaje publicado en su cuenta oficial fue el 18 de marzo, justo al día siguiente de tener la hemorragia. En él explicaba lo que le sucedía y que por consejo de su médico debía cancelar sus shows en Turquía. A pesar de eso manifestó que volvería a estar de vuelta. De hecho, una vez se recupere, podrá volver a cantar. Al día siguiente, el actor lanzó otro mensaje en el que aseguraba sentirse abatido al no poder "compartir mi show con ustedes", pues para los turcos y para Cannakale era una noche muy importante, y hubiera sido algo muy especial para él.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Hugh Jackman

Hugh Jackman se hizo muy popular por su papel de Lobezno en la saga X men, aunque ha protagonizado otros films en los que ha dejado claro su gran labor como actor. Es el caso de Australia, película que protagonizó con Nicole Kidman, o Los miserables, obra musical que le valió una nominación a los Oscars y un Globo de oro como Mejor actor. En 2013, el artista comunicó que tras una revisión, se le había detectado un carcinoma en la nariz, una tipo de cáncer de piel muy leve que le hizo mantenerse alejado un tiempo de la vida pública para recibir tratamiento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020