Excite

Hugh Jackman presentará la gala de los Oscar

Hugh Jackman ha tenido un buen año, al menos en el terreno profesional. En 2008 ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People, además, ha tenido mucho éxito con la película Australia en la que compartió protagonismo con la guapa Nicole Kidman. A estos éxitos se le une ahora que ha sido elegido para presentar la próxima gala de entrega de los Oscar.

Según la organización, el actor de 40 años es una buena elección para presentar los Oscar 2009. Este hombre aúna estilo, belleza y elegancia además del saber estar necesario para llevar a cabo esta difícil tarea. Deberá hacer que la gala sea amena y entretenida sin perder en ningún momento el control de la misma.

Hugh Jackman ha tomado el relevo en este trabajo al cómico Jon Stewart que llevó a cabo la presentación de la gala de los Oscar de este año cosechando uno de los peores índices de audiencia de los últimos tiempos. Sólo 32 millones de espectadores siguieron la última gala, una celebración que ha contado con más de 50 millones de televidentes en otras ediciones.

El actor, que se enfrenta a este reto con mucha ilusión, ha manifestado que hace treinta años él estaba viendo la gala en su casa de Sydney con su familia. Hugh Jackman, que ha demostrado que a pesar del éxito es un hombre modesto, asegura que en ese momento nunca hubiera imagina que él sería el encargado de presentar los Oscar en 2009. Hace 30 años el presentador fue Johnny Carson.

Imagen: oliviachile.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018