Excite

Hugh Laurie dejará 'House' tras la octava temporada

  • Foto:
  • tvlia.com

Los rumores ya apuntaban desde hacía un tiempo que la octava temporada de House podría ser la última en la que participara Hugh Laurie.

Pues bien, hace unos días el actor daba por confirmada la noticia al comunicar a la productora de la serie su decisión de no continuar interpretando a su personaje protagonista. De hecho, el británico no duda en sugerir a los productores que sería un buen momento para dar carpetazo definitivo a la ficción de una vez por todas ya que las tramas se han vuelto cada vez más tediosas tras más de siete años en antena.

En cualquier caso, pase lo que pase, lo que es seguro es que Laurie no continuará. Tal como ha asegurado, interpretar durante tantos años al mismo personaje ha llegado a aburrirle por lo hablar de los problemas que le puede acarrear para poder interpretar otros papeles. Es por ello que el actor afirma necesitar un cambio de aires y asumir así nuevos retos ya que meterse en la piel de este doctor neurótico durante tanto tiempo está a punto de volverlo loco a él.

No sabemos que pensarán los millones de seguidores que House tiene a lo largo y ancho del mundo. Lo que se nos antoja complicado es que la serie pueda continuar sin su singular personaje principal, pese a que los productores ya tuvieron que lidiar con la marcha de Lisa Edelstein que interpretaba a la Doctora Cuddy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018