Excite

Hugh Laurie sigue en 'House' en su octava, y quizá última temporada

El mercado de las series en las televisiones estadounidenses es cada vez más competitivo. Cada pocos meses, los datos de audiencia precipita la elección de nuevas víctimas: series con muchas papeletas para ser canceladas. La popular 'House', después de 7 temporadas de gran éxito, parecía ser una de ellas. Pero ahora, la cadena FOX ha confirmado que Hugh Laurie, el actor británico que ha encarnado al popular Gregory House a lo largo de todo este tiempo, volverá en la próxima temporada. Esa era la principal duda de los fans, después de que Laurie hubiese dejado caer en algunas ocasiones que su marcha de la serie no estaba muy lejos.

Sin embargo, habrá octava temporada, aunque los principales analistas televisivos del país parecen estar convencidos de que esta podría ser la última de una serie que, más allá de su indiscutible éxito, comenzó a mostrar señales de decadencia hace ya un tiempo. No es la única serie de FOX que ha pasado de estar en la cuerda floja a ser renovada contra pronóstico. 'Bones', otro de los principales dramas de la cadena, estaba en todas las quinielas para no volver la próxima temporada. Y 'Fringe', la peculiar serie de ficción paracientífica creada por J.J Abrams ha pasado de estar en permanente estado de pre-cancelación a ver como la cadena confiaba en ella tras relegarla a la noche de los viernes, 'timeslot' donde habitualmente las series van a morir.

Los rumores en torno a House habían arreciado en los últimos meses. No solo la presencia de Hugh Laurie (verdadero centro de la serie) estaba en duda, sino que la propia serie podría haberse 'largado' de FOX, la cadena que la ha emitido desde sus inicios. El motivo era la falta de acuerdo entre la productora de la serie y la cadena, aunque al final la sangre no haya llegado al río. Según fuentes de la propia productora, la mayor parte del equipo artístico de la serie ha firmado contratos para volver, por lo que Hugh Laurie volvería a reunirse con Olivia Wilde, Peter Jacobson, Omar Epps o Robert Sean Leonard, entre otros.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017