Excite

Hugo Castejón se apunta al carro musical de su ex Marta Sánchez con su primer vídeo "Dance la noche"

  • Muzu.tv

Hugo Castejón, ex de la cantante Marta Sánchez, por fin ha dado el cante, nunca mejor dicho, sacando su vídeo Dance la noche, que ya puedes ver en la red y cuyo adelanto pudimos visualizar en el programa Sálvame.

No hay duda de que el chico es guapo a rabiar, pero en cuanto a sus atributos vocales hay opiniones para todos los gustos. La controversia, en este sentido, está servida, y es que hay quién piensa que Hugo es un jarrón bizantino, vista su escasa movilidad, y aunque las comparaciones son odiosas y más en esta ocasión, es seguro que quién más, quién menos, confronta su proceder con el de su ex Marta Sánchez, quién por otro lado desconocemos si le ha dado algún que otro consejo.

Jorge Javier Vázquez, sin ir más lejos, expresó ayer sin ningún pudor y tras la actuación del pobre Hugo en su programa, que tenía menos voz que él y eso que él canta fatal.

Dicen que la polémica para un artista es directamente proporcional a la fama creada, véase las no-vestimentas y actuaciones fogosas de Miley Cyrus, pero en este caso será algo que descubramos con el tiempo dependiendo de si el número de detractores supera al de sus seguidores.

Hugo ya es conocido por haber mantenido una relación duradera con la artífice de Soy yo, pero lo que desconocíamos por completo era su para nada modesto currículo que, por otro lado, no guarda relación alguna con la música: director de financiación en Invest in Spain, colaborador tertuliano, ex-Consejero Económico y Comercial en varias embajadas españolas, etcétera.

No te pierdas el nuevo vídeo "Dance la noche" de Hugo Castejón

En este vídeo, Castejón sale simplemente ideal: pelo perfecto, atuendo perfecto, semblante perfecto, y ataviado de un traje y gafas de sol se atreve a cantar mezclando palabras en inglés y en español. Se nota que el muchacho le ha puesto ganas, otra cosa es que su tema se convierta en un hit con millones de ventas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018