Excite

Hugo desmiente a Alba sobre su salida

  • Twitter

Tras la expulsión de Hugo, el ex-pretendiente de Jennifer y después de Alba, éste decidió que debía justificarse en las redes sociales y decir su verdad. Al parecer, no está de acuerdo con la decisión de la tronista, aunque afirma que la respeta, y es que las confidencias que las dos jóvenes sacaron en plató, parecen no ser ciertas, o al menos eso es lo que Hugo ha asegurado por segunda vez.

Fue solo hace unos días cuando Hugo fue expulsado del plató de MYHYV por Alba. La tronista contó que le habían llegado muchos rumores acerca de los líos amorosos que había tenido Hugo recientemente. Por un lado, estaba Sofía, la ganadora de GH 16, con la que se supone había tenido algo más que una simple amistad, algo que él desmintió. Después, apareció el nombre de Oriana a colación, que, por cierto, ahora mismo se encuentra en un reality y no puede ofrecer su versión, y Hugo tuvo que volver a desmentir la información. Según manifestó en el plató de Emma García, nunca había estado con la ex-novia de Tony Spina.

FOTOS: protagonistas de MYHYV en la cárcel o detenidos

Jennifer asintió, dejando ver que la información que manejaba Alba era cierta, y por eso Hugo decidió dar un paso adelante, volviendo a dar sus explicaciones en Twitter. El pasado 8 de febrero, el joven publicó un mensaje en el que decía que quería dar una explicación por la información que se había sacado de él en el programa.

Tal y como cuenta en este tuit, respeta la decisión de Alba, pero no puede compartirla por dos motivos. En primer lugar, no es cierto que hubiera estado con Sofía, puesto que nunca se han visto personalmente. Tan solo han hablado por teléfono porque iban a hacer un vídeo juntos, algo que finalmente no pudo ser por cuestiones profesionales de él. En segundo lugar, tampoco es cierto que mantuviera un idilio con Oriana, porque la única relación que ha mantenido con ella es profesional. Fueron juntos a dos bolos y, aunque le pareció una chica estupenda, no pasó de ahí.

Lo cierto es que Hugo podría haber cambiado a la que fuera su novia Jenny por la silla de pretendiente, e incluso según se comenta, es muy posible que el joven buscara el trono. De cualquier forma, Alba tiene las cosas muy claras y Hugo ya está fuera del programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020