Excite

Hugo Silva, el chico más deseado de la tele

Hugo Silva es el chico guapo de la tele. Comenzó su carrera como actor secundario en la serie de Tele 5 El Comisario. Después llegarían Al salir de clase y Paco y Veva, que emitió La Primera y que disfrutaría de un relativo éxito. Pero sin duda, su gran oportunidad llegaría al interpretar el papel de Lucas Fernández en Los hombres de Paco.

Aparte de estos papeles en la tele, Hugo Silva comenzó pronto a trabajar en el cine, ya que participó en largometrajes como Ladies Night o Reinas. Este año se ha involucrado en proyectos como El color del mal, Agallas o Mentiras y gordas. El próximo 25 de septiembre se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián El hombre de Arena, película en la que interpreta el papel de Mateo, un interno de un hospital psiquiátrico extremeño de finales de los años 60.

Hugo Silva nació en Madrid el 10 de mayo de 1977. Es un chico sencillo, al que le gusta la buena música -no en vano compaginó sus estudios de teatro con los de canto y guitarra-, y que confiesa ser el mismo de siempre, aunque la fama no deje de sorprenderle. Otra de sus grandes aficiones es viajar, algo que haría todo el tiempo si pudiera.

Hasta hace poco tiempo, todas las mujeres de este país se estaban preguntando si un chico tan guapo no tendría novia. Pues sí que la tiene, y no es para nada desconocida. Se llama Silvia Marty, y seguro que te acuerdas de ella porque interpretaba el papel de Ingrid en Un paso adelante. Hugo Silva va a dejar la serie que lo ha hecho famoso, pero seguro que nos queda un buen actor para rato.

Imagen: loquemastemola.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018