Excite

Hugo y Jennifer de MYHYV han roto

  • Twitter

Jennifer compartió el trono de verano en MYHYV con Alejandro y Julen, aunque ninguno de sus compañeros tuvo tanta suerte como ella, pues finalmente encontró el amor en el programa. Sin embargo y, pese a que parecía que su relación iba viento en popa con Hugo, el que fue su pretendiente favorito desde el principio, parece que han roto tras llevar juntos unos meses.

De cualquier forma, Jennifer quiso pensar las cosas con tranquilidad, y un mes no fue suficiente como para conocer bien a Hugo y, tras su trono efímero, decidió marcharse sola, tal y como hicieron sus compañeros. Sin embargo, la pareja decidió continuar su relación fuera del programa y su complicidad se hizo manifiesta a través de las imágenes que ellos mismos colgaban en las redes.

FOTOS: tronistas y pretendientes de MYHYV detenidos o entre rejas

Parece ser que antes de la final, recordemos que los programas emitidos son grabados, ya lo estaban intentando, pero decidieron hacerlo público al terminar el trono de Jennifer. La pareja vivía en la distancia, pero a juzgar por las fotos que subían a la red, estaban muy contentos. Sin embargo, esta relación parece que ya ha llegado a su fin, puesto que han dejado de subir y compartir imágenes, así como de mandarse mensajes afectuosos.

Los rumores señalan que ha sido Hugo el que ha dejado la relación y que el motivo podría ser volver a MYHYV para conquistar a la nueva tronista que muy pronto sustituirá a Steisy. Pero se trata de eso, rumores, que no se confirmarán hasta que los nuevos pretendientes de la nueva tronista hagan su aparición en el plató del programa.

Lo cierto es que no son los primeros ni tampoco serán los últimos que rompen, por eso no es de extrañar que a los seguidores del programa de Emma García no les haya sorprendido demasiado la noticia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017