Excite

‘I am…Sasha Fierce’, nuevo disco de Beyoncé

Con el título ‘I am…Sasha Fierce’, la cantante Beyoncé presenta su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Este es el tercer disco de la artista, y en esta ocasión ha decidido crearlo con este nuevo seudónimo. Beyoncé es ahora Sasha Fierce.

Según ha contado la propia cantante, el disco llevará dos portadas distintas. Por un lado, tendrá dibujado la frase ‘I am…”, y por el otro lado la rúbrica de ‘Sasha Fierce’.

Beyoncé asegura que ‘Sasha Fierce’ es su otra persona, sin maquillaje, sin el escenario y sin todo lo que significa ser una estrella. Sino que representa más bien su parte más divertida, sensual y glamourosa.

Dentro de este disco ‘I am…Sasha Fierce’, la cantante nos sorprende con temas más introspectivos como ‘If were a boy' o 'Ave Maria', entre otros.

La artista afirma que le ha dedicado a este álbum mucho trabajo y tiempo, tanto, que no recuerda un esfuerzo igual. De esta parte más introvertida y desconocida de Beyoncé con ‘Sasha Fierce’ se ha llegado a crear hasta 70 canciones. Al final el álbum contiene 11 temas, mientras que la edición especial de lujo, serán 17.

Imagen: rollingstone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018